LABORAS NEOBNK SAPI DE CV, por este conducto (en lo sucesivo LABORAS), a fin de dar cumplimiento a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo “la Ley”) hace de su conocimiento la política de privacidad y manejo de sus datos personales de los representantes legales con el fin de garantizar su privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa en el uso y manejo de los (datos personales) que nos ha proporcionado con motivo de la relación jurídica que nos ocupa.
En LABORAS valoramos su privacidad y nos comprometemos a proteger y procesar su información personal de manera responsable.
Esta declaración de privacidad describe cómo LABORAS recopila, usa y comparte su información. Es aplicable a LABORAS y sus subsidiarias, excepto cuando una subsidiaria presente su propia declaración sin hacer referencia a la de LABORAS.
Podríamos proporcionar información adicional sobre la privacidad de los datos mediante el uso de un aviso de privacidad complementario.
Esta sección describe los distintos tipos de información que recopilamos y cómo la usamos.
Incluye información sobre Su cuenta, Sitios web LABORAS, Servicios en línea, Marketing, Relaciones Contractuales, Servicios de Soporte, Protegiéndolo a usted y a LABORAS, Reclutamiento y Realización de nuestras operaciones comerciales, Cookies y tecnologías similares.
La información que recopilamos y usamos puede incluir información de perfil, interacciones en páginas web, preferencias de marketing, información para investigar actividades maliciosas, grabaciones o transcripciones de sus conversaciones con nosotros con fines de soporte, información para mejorar nuestras operaciones comerciales y más.
Si usted cuenta con algún servicio de LABORAS y proporcionan nombre, dirección de e-mail, y país o región de residencia de colaboradores. Podríamos requerir información adicional para ciertos servicios como el uso de plataforma, donde se cuentan con distintos usuarios de la organización.
Sujeto a sus preferencias, usamos la información que recopilamos para comunicarnos con usted sobre productos, servicios y ofertas relevantes. También utilizamos esta información para personalizar su experiencia con nuestro contenido y anuncios y para desarrollar marketing interno e inteligencia empresarial. Para establecer o actualizar sus preferencias con respecto a las comunicaciones de marketing por correo electrónico, teléfono o postal. También puede enviar una solicitud de exclusión voluntaria, o seleccionar darse de baja en la parte inferior de cada correo electrónico de marketing. Para revisar o establecer sus preferencias con respecto a la información que recopilamos sobre usted online, en nuestros sitios web, seleccione Preferencias de cookies en el pie de página del sitio web.
Se crea una relación contractual cuando usted nos solicita una prueba, o un producto o servicio. Si bien proporcionamos nuestros productos y servicios principalmente a empresas, los particulares también pueden concertar un acuerdo con nosotros directamente como clientes. Podríamos recopilar cualquier información que sea razonablemente necesaria para redactar, concertar y cumplir el acuerdo contractual.
Cuando usted contacta con nosotros para solicitar soporte, recopilamos su información de contacto, descripción del problema y posibles soluciones. Registramos la información que es proporcionada para atender la consulta de soporte, con fines administrativos, para fomentar nuestra relación con usted, para capacitación del personal y para fines de garantía de calidad.
Podríamos recopilar y utilizar información para protegerlo a usted y a LABORAS de las amenazas de seguridad de TI y para proteger la información a la que tenemos acceso, de la divulgación, alteración o destrucción no autorizadas. Esto incluye información de nuestros sistemas de autorización de acceso de TI, como información de inicio de sesión.
Estamos constantemente buscando nuevos talentos para nuestra organización y recopilamos información sobre los solicitantes de empleo o posibles candidatos desde varias fuentes. Los solicitantes se pueden dirigir al Aviso de privacidad de reclutamiento para obtener más información. Cuando un empleado deja LABORAS, continuamos procesando información relacionada con él para cualquier propósito empresarial, contractual, laboral, legal y fiscal pendiente, incluida la administración de pensiones en la medida en que lo gestione LABORAS
Recopilamos y usamos información para mejorar nuestras operaciones, sistemas y procesos empresariales. Por ejemplo, la información podría utilizarse para realizar, mantener, auditar y optimizar nuestras operaciones, para proteger nuestros activos y empleados, para el desarrollo de productos y para defender nuestros derechos.
Cuando usted visita nuestros sitios web, servicios en la nube y en línea, productos de software o ve nuestro contenido en ciertos sitios web de terceros, recopilamos información sobre su conexión mediante el uso de diversas tecnologías de seguimiento en línea, como cookies, balizas web, almacenamiento local o HTML5. La información que se recopila con estas tecnologías podría ser necesaria para operar el sitio web o el servicio, para mejorar el rendimiento, para ayudarnos a comprender cómo se utilizan nuestros servicios en línea o para determinar los intereses de nuestros usuarios. Usamos socios publicitarios para proporcionar y ayudar en el uso de dichas tecnologías en LABORAS y otros sitios.
Usted podrá ejercer los derechos previstos en la Ley poniéndose en contacto personalmente en LABORAS, ubicada en Prolongación paseo de la reforma 215, Int 905 Torre 2, Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón, Ciudad de México, CP. 01330, o a través de de su contacto info@laboras.mx
Cualquier cambio a este Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento, a través de esta publicación.